top of page

Mensaje del Prelado del Opus Dei (7 agosto 2023)

El prelado del Opus Dei agradece la oración por los frutos de su viaje pastoral a Filipinas e Indonesia e invita a seguir rezando por los de su inminente estancia en Australia y Nueva Zelanda y por la JMJ.


Queridísimos, ¡que Jesús me guarde a mis hijas y a mis hijos!


Ya al final de la estancia en Filipinas e Indonesia, os envío estas pocas líneas para agradeceros el apoyo de vuestra oración por el trabajo apostólico en estas tierras de Asia. A la vez, os pido que sigáis rezando por este viaje, que proseguirá de modo inminente, en Australia y Nueva Zelanda.


En todas las regiones de la Obra, dentro de las diversas culturas y costumbres que enriquecen el conjunto, se experimenta –gracias a Dios y a la fidelidad de nuestro Padre y a la vuestra- una unidad magnífica de espíritu y de familia. Esta unidad procuramos vivirla como don y responsabilidad de cada una y de cada uno; en su origen está la caridad, que se expande en fraternidad y en afán apostólico.


No dejéis de rezar por los frutos de la Jornada Mundial de la Juventud en Lisboa, como una expresión más de unión con el Romano Pontífice. Pongamos a los jóvenes, que son el presente y el futuro de la Iglesia, bajo el manto maternal de Nuestra Señora de Fátima.


Con todo cariño, os bendice


Vuestro Padre


Fernando


Yakarta, 7 de agosto de 2023


Comments


bottom of page